Ultamatix icon

Ultamatix

1.8.0

Instala programas en Ubuntu fácilmente

3.0

1

15.9k

2

Puntúa esta App

Todo usuario de Ubuntu que haya empezado a usar esta distribución GNU/Linux hace un par de años recordará como un programa, Automatix, les ofrecía una de las formas más sencillas de instalar programas.

Sin embargo, Automatix dejó de desarrollarse hace un tiempo, con lo que esta ayuda se perdió para los que ahora empiezan a usar Ubuntu.

Ultamatix viene a rellenar el hueco dejado por Automatix. Su interfaz viene a ser prácticamente idéntica a la de su predecesor. Las categorías de los programas disponibles para instalar vienen a ser también similares a las que podíamos encontrar en Automatix.

Eso sí, hay una diferencia bastante notable: los más de cien programas distintos que podemos instalar con Ultamatix: Picasa, Adobe Reader, ManDVD, Skype o K9Copy entre otros.

La única pega que podemos poner a Ultamatix es la que tienen los programas de este tipo. Ultamatix instala sus propios repositorios en nuestro sistema, repositorios que muchos usuarios de GNU/Linux preferirían no incluir en sus sources.list.
Uptodown X